Visita guiada a Tierra de Cubas + Cata

8,00

Visita guiada a la bodega Tierra de Cubas y cata de dos vinos. De lunes a viernes en horario de de 12 a 13, 30h  (excepto festivos y bajo disponibilidad de la bodega). Consúltanos para otros horarios.

Puedes realizar tu reserva, indicando el día y personas que nos vais a visitar a través del teléfono 976 620 425 / 643 861 256 o en el email enoturismo@tierradecubas.es y responderemos con la mayor brevedad posible para confirmar la reserva.

¡Importante! Debido a las limitaciones de aforo por Covid19, los niños también cuentan a la hora de reservar la entrada.  Deberán especificarlo a la hora de reservar.

Para los adultos, la entrada será de 8€ e incluye cata maridada. (incluye maridaje).

De 12 a 17 años, la entrada será de 5€ a abonar en la bodega el día de la visita e incluye refresco y maridaje.

Los menores de 11 años tienen entrada gratuita e incluye refresco (no incluye maridaje).

¡Te esperamos!

Reservas

  • La entrada o reserva deberá mostrarla en la recepción de la bodega, antes del comienzo de la actividad. Podrán validarse todas aquellas en formato físico o en formato digital. Se ruega acudir 15 minutos antes de la visita para hacer el registro y comenzar de manera puntual.
  • Medidas seguridad Covid19:
    • Limitación de aforo en la visita guiada.
    • Hidrogel
    • Control de temperatura
    • Maridaje individual para cada uno de los asistentes. (Mayores de 18 años).
    • Información protocolos y plan actuación Covid 19.
    • Sello compromiso experiencia enoturismo segura, otorgada por Gobierno de Aragón.

Es imprescindible realizar la reserva previa con anterioridad para poder garantizar el cumplimiento del aforo permitido.

Bodega Tierra de Cubas en cumplimiento con la Ley 3/2001, de 4 de abril, de prevención, asistencia y reinserción social en materia de drogodependencia de la Comunidad Autónoma de Aragón. (Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón). “Articulo 12. PROHIBICIONES”. 1 se prohíbe la venta y suministro de bebidas alcohólicas a menores de 18 años”. Por esta razón Bodega Tierra de Cubas, sóloo ofrece refrescos con la entrada a menores de 18 años.
Información básica sobre protección de datos – Responsable: Bodegas San Valero, S.Coop. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de protección de datos: Información legal.
Categorías: ,

Descripción

La visita comienza en los viñedos que rodean las bodegas. Un recorrido al aire libre para conocer en profundidad el proyecto de Tierra de Cubas y la historia de la DOP Cariñena.

Continuamos visitando la zona de elaboración, para aprender, de primera mano, como se elaboran los vinos y el cava con el Méthode Traditionelle.

Para finalizar se degustarán dos vinos jóvenes maridados de Bodega Particular.