Visita guiada a Bodegas San Valero + Cata

7,00

Visita guiada a Bodegas San Valero y cata de dos vinos. De lunes a viernes en horario de 10.30 a 12:00 h. y de 12:30 a 14:00 h.  (excepto festivos y bajo disponibilidad de la bodega)

Reservas

  • Enviando un mensaje mediante el formulario de contacto
  • Llamando por teléfono: 976 620 454 / 976 620 425
  • Enviando un e-mail: enoturismo@tierradecubas.es
  • Eligiendo una fecha en el calendario, completando la información y realizando el pago mediante tarjeta.
  • La entrada o reserva deberá mostrarla en la recepción de la bodega, antes del comienzo de la actividad. Podrán validarse todas aquellas en formato físico o en formato digital.
Bodega Tierra de Cubas en cumplimiento con la Ley 3/2001, de 4 de abril, de prevención, asistencia y reinserción social en materia de drogodependencia de la Comunidad Autónoma de Aragón. (Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón). “Articulo 12. PROHIBICIONES”. 1 se prohíbe la venta y suministro de bebidas alcohólicas a menores de 18 años”. Por esta razón Bodega Tierra de Cubas, no cobra entrada a menores de 18 años, los cuales podrán disfrutar de la visita de la instalaciones pero no se les permite participar en la cata maridada.
Información básica sobre protección de datos – Responsable: Bodegas San Valero, S.Coop. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de protección de datos: Información legal.
Categoría:

Descripción

Conocerás la historia del Grupo BSV, te enseñaremos nuestros jardines de viñedos dentro de la propia bodega donde conocerás más cerca las variedades y características de nuestros viñedos. Aprenderás como se recepciona la uva en la época de vendimia y te asombrarás con nuestras naves de depósitos donde realizamos la vinificación. Posteriormente conocerás la planta de embotellado y todo el proceso industrial que se lleva a cabo. Para terminar en nuestro parque de barricas conocerás los secretos más particulares de la bodega.

Para finalizar se degustarán dos vinos: Particular chardonnay Moscatel de Alejandría 2019 y Particular Cariñena 2017.