Reserva autobús Noche Particular

6,00

Agotado

  • La reserva del autobús será canjeada el día del evento por tickets para los stands gastronómicos.
  • Las plazas son limitadas y no existe la posibilidad de reembolso.
  • La salida será desde el Museo Pablo Serrano a las 18:30 y su regreso es a las 02:00
  • Una vez realizada la reserva, recibirás un correo con el número de pedido y toda la información de tu compra. Imprime este correo y preséntalo en el autobús para poder acceder al mismo.

Agotado

Categoría:

Descripción

Tras el éxito del pasado año con la celebración del Solsticio de Verano, para esta edición 2019, Tierra de Cubas ha reinventado el evento para su Noche Particular.

Tras el reconocimiento por parte de Turismo de Aragón como una de las mejores experiencias turísticas de Aragón. ¡Este año hay varias novedades que no te puedes perder!

El evento de La Noche Particular se realizara el próximo 22 de junio, donde el acceso al mismo será totalmente gratuito. Además desde la capital aragonesa y desde la propia ciudad de Cariñena se dispondrán de autobuses para el desplazamiento, no pierdas tu plaza e infórmate.

Además se cuenta con numerosos colaboradores que dispondrán de stands especializados en gastronomía así como una maridaje perfecto compuesto por vinos, cavas y coctelería para finalizar la velada.

Podrás disfrutar de un espectáculo de fuego en vivo a cargo de Os Diaples dá Uerba y para culminar la velada un concierto de pop-rock a cargo de la Fragua Rock.