Entradas espectáculo de magia Vindie

7,00

Ven a disfrutar de este espectáculo, que por primera vez se realiza en Aragón.

    • Espectáculo de magia Vindie + copa de cava de bienvenida
    • La entrada a través de la web incluye la visita guiada las instalaciones de la bodega Tierra de Cubas a las 18:00h.
    • Una vez realizada la compra, recibirás un correo con el número de pedido y toda la información de tu compra. Imprime este correo y preséntalo a tu llegada para poder acceder al evento.
Categoría:

Descripción

Descubre Vindie es el nuevo espectáculo de Miguel de Lucas, una propuesta mágica, que permite descubrir, de una manera muy especial, la curiosa relación que existe entre la magia y el vino.

Naipes que se convierten en lienzos en blanco, corchos de botella que viajan a lo imposible, magia con copas en las propias manos de los espectadores, efectos interactivos a través de una gran pantalla, predicciones mentales y brindis mágicos, serán tan sólo algunos de los ingredientes de este apasionante viaje que nos llevará a descubrir y sentir de primera mano el poder de la fusión del arte de la magia y su capacidad de maridaje con el arte del vino.

El arte del vino es uno de los más apasionantes que existen. En él se dan todas las circunstancias necesarias para convertir lo imposible en posible. Si no, ¿cómo es posible explicarse que de un simple trozo seco de tierra pueda aparecer un líquido tan especial como es el vino?