Empresas

Estamos totalmente comprometidos para que su evento sea todo un éxito

Nuestro equipo de profesionales trabajará para crear un programa totalmente personalizado, adaptándonos siempre al tamaño y a las necesidades de su grupo

Salones y espacios al aire libre

Contamos con salas y salones con capacidad para hasta 400 personas. Bodega Tierra de Cubas le ofrece un espacio único para organizar todo tipo de eventos, convenciones y reuniones de empresa, desde la reunión más convencional hasta actividades de teambuilding y networking. Todo acompañado por un servicio de restauración tanto para comidas como para cenas, salones privados e increíbles espacios al aire libre.

Sala multiusos

Una sala con capacidad para 80/100 personas, proyector, equipo de sonido y megafonía.

El lugar ideal para celebrar reuniones de empresa, conferencias y una amplia variedad de eventos relacionados con reuniones de negocios.

Dispone de luz natural y luz artificial, así como aire acondicionado y calefacción.

Tarifas Sala Multiusos

1/2 día (8:00 a 13:00) = 200 €
Todo el día (8:00 a 20:00) = 300 €

Talleres y actividades

Además, si vienes a Tierra de Cubas a celebrar tu reunión de empresa y quieres realizar cualquiera de las actividades indoor o outdoor que ofrecemos, tendrás un descuento muy especial.

Consulta nuestras tarifas y pide presupuesto. Estamos seguros de que será una jornada excepcional.

Iniciación a la cata de vinos

Catas de chocolates y mermeladas

Catas de quesos y maridajes

Senderismo + Visita guiada

Nuestros clientes

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Para más información sobre la celebración de eventos, contacta con nosotros a través del formulario de contacto, escribiéndonos un e-mail a enoturismo@tierradecubas.es o llamando al 976 620 454.


Quiero recibir información sobre nuevos productos, servicios y actividades / I'd like to receive information about new products, services and activities.

Información básica sobre protección de datos – Responsable: Bodegas San Valero, S.Coop. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de protección de datos: Información legal.

INFORMACIÓN

Oficinas
976 620 425 | info@tierradecubas.es

Enoturismo
976 620 454 | enoturismo@tierradecubas.es

Lunes a jueves 08:00 h ~ 16.00 h
Viernes 07:00 h ~ 15:00 h

Crta. A-220 km 24
Cariñena (Zaragoza) España

RESERVAS ENOTURISMO

976 620 454 | enoturismo@tierradecubas.es
Lunes a domingo 10:00 h ~ 18.00 h

CONTACTO

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE COOKIES