Celebraciones

Tierra de Cubas es una finca ubicada a tan solo cuatro kilómetros del centro de Cariñera

Somos un equipo cualificado y experto en organización de eventos: cuidamos hasta el último detalle para satisfacer vuestras necesidades

ESPACIOS Y CAPACIDADES
SALA ABOVEDADA

Un espacio único para celebrar un banquete de ensueño

En Tierra de Cubas disponéis de una gran sala abovedada donde se respira exclusividad y elegancia y con una capacidad de hasta 400 personas.

JARDINES

Un paisaje inigualable
rodeado de viñedos

Nuestros amplios jardines son ideales para un cóctel o una celebración más informal. Además, en Tierra de Cubas estamos preparados para que tu evento sea un éxito, independientemente de las inclemencias del tiempo.

SERVICIOS

Instalaciones

Guardarropa

Mantelería de gala

Seatingplan

Suite para los novios

Montaje de salón personalizado

Encargado de protocolo

Minutas personalizadas

Carro de licores

Música

Centros de mesa

Weddingplanner

GASTRONOMÍA

Nuestra amplia oferta gastronómica elaborada con ingredientes de la cocina mediterránea deleitará a buen seguro los paladares de todos los invitados.

ALOJAMIENTO

En Tierra de Cubas disponemos de cinco suites equipadas con todas las comodidades para que los novios y algunos invitados disfruten de la noche sin preocupaciones.

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestro personal se dedica exclusivamente a un evento al día para ofrecer siempre un trato único y personalizado.

Los menús son personalizados. Tenemos una extensa carta de aperitivos, menús, bodega y, por supuesto, nos adaptamos siempre a tus necesidades.

Consulta toda la información aquí

Contamos con un equipo propio de restauración en la bodega, pero si prefieres contratar un servicio externo en Tierra de Cubas, no hay problema: puedes informarte en los canales de Tierra de Cubas.

De mercado, tradicional, típica regional y de autor.

Por supuesto. Nuestro chef podrá adaptar los menús a tus necesidades y preferencias.

Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, alérgenos y celíacos.

Sí, pero ofrecemos también la posibilidad de que los novios traigan, si lo prefieren, su propia tarta. ¡Hacemos la presentación sin recargo!

El espacio está totalmente reservado para los novios y no ponemos límites para celebrar ese día tan especial.

Podéis traer el fotógrafo y la empresa de audiovisuales que escojáis para ese día. Nosotros estaremos encantados de ayudaros con las gestiones necesarias.

Depende de los servicios contratados. Por ello, os invitamos a conocer nuestras instalaciones y os podremos detallar las condiciones de pago y tarifas.

Sí, tanto en los servicios de la bodega como en las suites.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Para más información sobre la celebración de eventos, contacta con nosotros a través del formulario de contacto, escribiéndonos un e-mail a enoturismo@tierradecubas.es o llamando al 976 620 454.


Quiero recibir información sobre nuevos productos, servicios y actividades / I'd like to receive information about new products, services and activities.

Información básica sobre protección de datos – Responsable: Bodegas San Valero, S.Coop. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información y/o contacto y enviarle información sobre productos, servicios y actividades, siempre que nos otorgue su consentimiento para ello. Legitimación: consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de protección de datos: Información legal.

Recomendado en Bodas.net

Bodas.net

INFORMACIÓN

Oficinas
976 620 425 | info@tierradecubas.es

Enoturismo
976 620 454 | enoturismo@tierradecubas.es

Lunes a jueves 08:00 h ~ 16.00 h
Viernes 07:00 h ~ 15:00 h

Crta. A-220 km 24
Cariñena (Zaragoza) España

RESERVAS ENOTURISMO

976 620 454 | enoturismo@tierradecubas.es
Lunes a domingo 10:00 h ~ 18.00 h

CONTACTO

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE COOKIES